• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comité Asesor

Entre Soles y Lunas cuenta con un comité asesor de carácter internacional, conformado por profesionales altamente calificados que orientan y brindan pautas para fortalecer los programas y proyectos que desarrolla la Fundación.
Image
Dr. Sneider Rojas-Mora
Image
 Jefe del Departamento de Antropología de la Universidad de Antioquia; Antropólogo Magíster en Estudios Latinoamericanos y Doctor en Antropología de la Universidad Nacional Autónoma de México. 
 
Sus principales trabajos se concentran en las áreas de etnohistoria, historia, arqueología y antropología Social.
Image
Dra. Carmen Ascanio
Image
 Profesora del Departamento de Sociología y Antropología de la Universidad de La Laguna; Doctora por la Universidad de Sevilla. 
 
Subdirectora del Centro de Estudios Africanos, directora de la Cátedra Cultural "Globalización, migraciones y nuevas ciudadanías"; coordinadora del grupo de investigación “Migraciones, género e identidades. Análisis y evaluación de políticas”
Image
Dra. Silvia Facal.
Image
Directora de la Cátedra Magallanes (Viajes y Viajeros) del Departamento de Humanidades Universidad Católica del Uruguay.  Profesora e investigadora de la Universidad Católica Uruguay; de la Universidad de Montevideo y la Universidad de la Empresa en Uruguay investigadora de la ANII Uruguay.  Doctora en Historia Contemporánea y de América por la Universidad de Santiago de Compostela, España; Máster en Inmigración por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid – España.
Image
Raquel Ramírez
Ubicación: España 

 

Máster en gestión ambiental y Graduada social por la universidad de La Rioja, Especialista en Cuidados de Enfermería, secretaria de la asociación PANAL (asociación para la protección y promoción del Patrimonio de Nalda y su entorno La Rioja, España) Participa desde hace 25 en la apropiación social del Patrimonio.
Image
Image
Image
Image
Image
© 2024 Todos los Derechos reservados. Desarrollo por Fundación entre Soles y Lunas